¿Qué es lo que te importa en tu equipo?

Destaco la palabra equipo, dado que deseo abarcar a todo grupo de personas que unidas efectúan una tarea en conjunto para conseguir metas comunes. Abro con ello la mirada, hacia todo tipo de organizaciones ya sea empresarias, asociaciones, fundaciones y mismo autónomos.

En estos tiempos observamos la importancia de contar con grupos humanos, equipos cooperativos, flexibles, optimistas donde la adaptabilidad, la comunicación asertiva, el liderazgo, la gestión emocional entre otras, son habilidades a destacar. Estas habilidades se practican, se mejoran, se incorporan al quehacer diario.
Mi propuesta es la de incorporarme en tu equipo para que podamos trabajar juntos en el armado de talleres a medida, dinámicas, capacitaciones, sesiones de coaching en función de tus necesidades actuales e ir creciendo juntos de manera diferente, simple y con potente impacto hacia aquello que te importa cuidar.

Mi objetivo es poner a vuestro servicio, las herramientas aprendidas para favorecer el bienestar personal, sacar a la superficie las fortalezas y de esta manera que cada uno de los integrantes del equipo se conecte fluidamente a la meta común. Mi experiencia de más de 30 años en organizaciones y pequeñas empresas sirve de sustento responsable a esta propuesta.

Para realizar tu primer contacto...

Información de Contacto

E-mail:

 

hola@patycoach.com

 

 

Whatsapp:


+54 9 294 461-9291

 

 

¿Donde estoy?


Neuquén, Patagonia Argentina

 

Valencia, España

Si estás buscando conocer los beneficios del coaching ontológico en tu vida o en tu equipo no dudes en contactarme:

E-mail: hola@patycoach.com

Whatsapp: +54 9 294 461-9291