Cambio de hábito: El saludo

Somos conscientes que gran parte de los seres que habitamos este hermoso planeta estamos viviendo el mismo escenario.  Este tiempo abre puertas a mucha información y tomamos de ella lo que nos importa. Para muchos, donde me incluyo, el saludo se convierte en un hábito con mayor significado y valor.

 


El conocer las consecuencias de lo que puede desatar para la salud, los modos como lo hacemos, permitió  que los revisara para modificarlos.  

 


De allí que reflexiono ¿qué expreso sinceramente en cada saludo, cualquiera sea, un beso, un abrazo, el dar la mano….? ¿qué otras formas  de saludar tengo disponibles para expresar los mismos significados de manera saludable en las distintas situaciones?

¿Qué maneras de saludar te propones incorporar?, ¿en qué situaciones? Te propongo que las dejes por escrito en los comentarios para compartirlas y así podremos ampliar nuestros modos y distinguir cuándo usarlos.

2 comentarios en “Cambio de hábito: El saludo”

  1. Al unir las manos junto al pecho estoy agradeciendo y si lo combino con una mirada sincera puedo demostrar mucho más que con un beso en la mejilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *