¿Para qué estamos donde estamos?

¿Te has hecho en algún momento esta pregunta? Quizás sí, quizás no o bien ahora al leerla quieras conocer tu respuesta.
Este escenario, que a nivel global estamos viviendo, nos da la oportunidad de cuestionarnos sobre cosas que antes pasábamos por alto y de asumir la responsabilidad de accionar desde las respuestas que elegimos.

Muchos de nosotros estamos viviendo distanciamientos sociales, físicos, emocionales, laborales o el nombre que quieras darle según tu percepción y depende de nosotros llevar adelante su cumplimiento tanto por cada uno de nosotros como por el resto de la comunidad.

Estamos donde estamos y desde allí seguimos indagando sobre de qué manera lo aceptamos, cuál es el papel que estamos desempeñando dentro del sistema familiar, laboral donde podemos influir y cómo nuestro aporte responsable está al servicio de las decisiones, permitiendo que los demás se ocupen de hacer y decidir lo que les compete según su juicio, responsabilidad y conocimiento.

¿Si la manera en que pensábamos llevar adelante nuestras metas colectivas e individuales e incluso las metas mismas hayan tenido que cambiar, ¿qué nuevas oportunidades identificas?

2 comentarios en “¿Para qué estamos donde estamos?”

  1. Me encanta la claridad y sencillez para enseñarnos a poder vernos desde adentro y desde allí sacar toda nuestra artillería que en muchos casos ignorabamos tener.Un gran ayuda para ser más humanos en este difícil momento de la humanidad.felicitaciones y gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *